Translate

martes, 23 de abril de 2013

Gracias a la Cooperación de las grandes organizaciones que quieren mantener y reforzar su reputacion



"Nos ha perdido, sobre todo, el afán por el máximo beneficio a corto plazo"

Richard Branson: 'Tenemos que reinventar el capitalismo'

Un viento ficticio parece agitar a todas las horas la melena rubia de Sir Richard Branson. Como si estuviera haciendo 'kitesurfing' en el Canal de la Mancha, el intrépido 'patrón' del grupo Virgin (400 compañías, 50.000 empleados) ha decidido plantarle cara al temporal de la crisis a sus 61 años con un doble golpe de timón.
El mismo día en que salía a la venta su particular manifiesto de empresario rebelde –'Screw Business as Usual'- daba la campanada con la compra por 900 millones de euros del Northern Rock y con un mensaje dirigido al corazón de las finanzas: "Los bancos en Gran Bretaña necesitan ideas frescas y una inyección de nueva competencia".
"No hay que arredrarse ante la crisis, ni siquiera ante una situación tan desesperada y con más del 20% del paro como la que existe en España", declara a ELMUNDO.es el propio Branson durante el lanzamiento de su libro. "Este es precisamente el mejor momento para innovar y experimentar. No podemos seguir usando las mismas y gastadas fórmulas".
      Branson, durante la presentación de su libro. | Foto: Carlos Fresneda
    • El 'patrón' del grupo Virgin publica su manifiesto en tiempos de crisis
    • Acaba de dar el gran salto a la banca con la compra de Northern Rock
    • 'Este es el mejor momento para innovar y experimentar'






Declaración de Principios para Construir la Sociedad de la Información
Declaración de Principios para Construir la Sociedad de la Información
Ciudadanos, Instituciones políticas (Congreso, Senado, Parlamentos autonómicos y Ayuntamientos), Colectivos sociales (Centros escolares, Colegios profesionales, Universidades, Sindicatos, Asociaciones, ONGs, Partidos politícos,...) están invitados a suscribir su compromiso con la "Declaración de Principios para Construir la Sociedad de la Información" ratificada por 120 paises en la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario